Vídeo demostrativo

miércoles, 14 de abril de 2010

He aprovechado hoy para hacer un vídeo demostrativo del funcionamiento de mi proyecto para ayudar a los evaluadores. Soy consciente de que, debido al estado de desarrollo actual, muchas de las herramientas que permiten utilizar de forma sencilla mi proyecto aún no están hechas, por lo que he pensado que sería un buen material de apoyo.






En el transcurso del vídeo, primero se observa el canal de anunciamientos, dónde tanto un sumidero como una fuente están enviando sus mensajes de anuncio.

Tras ello, se utiliza la propia herramienta como sumidero de vídeo para conectarse con la fuente que está funcionando. Por último, el vídeo muestra como conectar la fuente a otro sumidero, que se está ejecutando en la misma máquina, representando el flujo de vídeo en una ventana independiente.

En el vídeo se puede observar que se utiliza una herramienta gráfica, llamada Twinpanel, para inspeccionar el canal de eventos y como sumidero multimedia. Esta herramienta ha sido fruto de varios años de trabajo de varios miembros del laboratorio ARCO entre los que me incluyo.

0 comentarios:

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire