Final en Albacete y ¡premio!

miércoles, 28 de abril de 2010

Esta mañana nos hemos venido mi bien y fiel amigo Manuel y yo a Albacete a la final del Concurso y a las actividades relacionadas. Un día de software libre en plan hermandad, comilona por la cara y claro, la presentación del proyecto.


He sido el primero, rompiendo el hielo, con dos.... y ha ido bien, pero siempre se puede mejorar. Como primera exposición con bastante gente delante de mi vida no me puedo quejar, aunque me dejé un par de cosas en el titnero que me hubiera gustado decir.

Me llevo para casa un premio, el de mejor utilidad. ¡Me siento muy orgulloso!

El ganador ha sido el proyecto Tivio de otro culipardo (Ángel Guzmán, a.k.a. Shakaran). ¡Felicidades amijo!

Por el Twitter llevo todo el día actualizando, así que para enteraros de algo... allí estoy

0 comentarios:

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire