El primer hito de mi proyecto consistirá en la elaboración de un programa capaz de representar un determinado flujo multimedia a través de la salida habitual de un PC (monitor y altavoces).
Para ello usaré C++ como lenguaje de implementación. El middleware, como se comentó en entradas anteriores, será ZeroC Ice, que es completamente libre.
El programa tendrá varias formas de representar un flujo multimedia y, alguna de ellas, puede que no use las salidas estándar del PC, ya que por ejemplo se puede querer almacenar lo recibido de dicho flujo multimedia en un fichero. Por ello, el programa deberá permitir tener "plugins" para tener así diferentes maneras de representar el flujo. En principio implementaré alguna para tener un prototipo funcional que represente por el monitor un vídeo usando bien las librería de VLC o la de Gstreamer.
MediaRender: representación de flujos multimedia
Publicado por
José-Luis Segura
domingo, 18 de octubre de 2009
Etiquetas: c++, gstreamer, mediarender
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario